Reseñas (ノ^∇^)




Aquí encontrarás un menú con todas las reseñas que hay, de momento, en el blog :D


Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin Alire Sáenz

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. 



Cuentos completos I - Isaac Asimov

Este primer tomo de la colección completa de cuentos cortos de Isaac Asimov contiene cuarenta y seis títulos, algunos de los cuales ya se han convertido en clásicos del género de la ciencia ficción.


Farenheit 451 - Ray Bradbury

Fahrenheit 451 cuenta la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios, sino la de provocarlos para quemar libros. 


El jugador - Fiodor Dostoievski

Novela cargada de dramatismo, tensión casi intolerable, agresividad y revelación punzante y sutil de estados anímicos vividos y superados por el genial escritor. Dos pasiones principales campean en este libro: la del juego, que envenenó la vida de Dostoievski durante muchos años, y la de un amor hecho de humillaciones, equívocos, odios y abnegación quijotesca. 



El padrino - Mario Puzo

El Padrino narra la historia de un hombre, Vito Corleone, el capo más respetado de Nueva York. Déspota benevolente, implacable con sus rivales, inteligente y fiel a los principios del honor y la amistad. Don Corleone dirige un emporio que abarca el fraude y la extorsión, los juegos de azar y el control de los sindicatos.






Todas las reseñas del reto lector de 2018, enlace en la imagen n.n 


Todas las reseñas del reto lector de 2019, enlace en la imagen :D




¡Pronto muchos más libros increíbles! 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario