Reto lector 2020 ʕ•ᴥ•ʔ



2020 ... ¿que año ha sido para todos verdad? bueno las lecturas no han parado, mi reto auto impuesto es terminar 20 libros (ojalá lo logre 😅).
En este post les dejo lo que voy leyendo, con los links de sus reseñas (muy pronto las completaré jejeje).

Lo que más me gusta son los monstruos - Emil Ferris


Esta es la historia de Karen Reyes, una peculiar niña de diez años que vive en la oscura Chicago de finales de los sesenta. Se retrata a sí misma como una niña-lobo vestida de detective y, como tal, se propone un día resolver el misterio que rodea el asesinato de su bella y enigmática vecina del piso de arriba, Anka Silverberg, una superviviente del Holocausto.
Reseña pronto :D

La profecía de Alcania: Las armas legendarias - Jorge Estrada y M. Medrano


El mal buscará la forma de cubrir el Imperio bajo su propio nombre. Cuatro guerreros han sido profetizados y serán ellos los elegidos para darle frente a la inminente oscuridad y sellarla para siempre en los lugares más oscuros de la tierra.

Reseña pronto :D






El extranjero - Albert Camus
Meursault, una serie de circunstancias conduce a cometer un crimen aparentemente inmotivado. El desenlace de su proceso judicial no tendrá más sentido que su vida, corroída por la cotidianidad y gobernada por fuerzas anónimas que, al despojar a los hombres de la condición de sujetos autónomos, los eximen también de responsabilidad y de culpa.

Reseña pronto :D

El médico - Noah Gordon
La extraordinaria odisea de un joven médico en el siglo XI. Ésta es la historia de una pasión. Ésta es la crónica del increíble viaje del joven Rob Cole, de su lucha contra la enfermedad y la muerte, de su don místico para curar.


Reseña pronto :D

Armada - Ernest Cline
Zack Lightman se ha pasado la vida soñando,  con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia.
Reseña pronto :D

Kokoro - Hiromi Kawakami
Kokoro es una novela sobre cómo se construye la amistad; pero, sobre todo, es una historia que bucea en temas como los celos, el sentido del deber, la culpa y el peso que los errores tienen sobre nuestro presente.

Reseña pronto :D

Lo que no tiene nombre - Piedad Bonnett
Aunque no haya ningún sobre en la habitación, todo suicidio es una carta a los seres que se dejan en la vida. El dolor, el amor, los recuerdos, las imaginaciones, los sentimientos de culpa, la conciencia de haber ayudado y la certeza de la enfermedad se mezclan en nuestros ojos al leer esa carta y nos interpelan sobre nuestra propia realidad. 

Reseña pronto :D

El cielo es azul, la tierra es blanca - Hiromi Kawakami
Tsukiko tiene 38 años y lleva una vida solitaria. Considera que no está dotada para el amor. Hasta que un día encuentra en una taberna a su viejo maestro de japonés. Entre ambos se establece un pacto tácito para compartir la soledad. Escogen la misma comida, buscan la compañía del otro y les cuesta separarse.


Reseña pronto :D


Drácula - Bram Stoker
Un inmortal vampiro deja los oscuros rincones de su castillo en Transilvania para emprender una macabra aventura en Inglaterra, dejando a su paso muerte, miedo y cambiando para siempre la vida de todos aquellos que se cruzan en su camino.

Reseña pronto :D







Si quieres ver el Reto lector 2019 sigue el link de la imagen UwU


3 comentarios: